Datos adicionales
FUNCIONES: RECEPCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS DE CLIENTES PARA FIDELIZARLES, TAREAS ADMINISTRATIVAS, INFORMACIÓN A CLIENTES Y VENTA, GESTIÓN DE SOLICITUDES, CONTROL Y REPORTE DE INCIDENCIAS. IMPRESCINDIBLE: EUSKERA A NIVEL DE CONVERSACIÓN (ALTO), PERFIL COMERCIAL, ACTITUD POSITIVA, COMPROMISO Y GANAS DE APRENDER. VALORABLE: EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA. SE OFRECE: INCORPORACIÓN 30/03, TRABAJO A TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A VIERNES (ENTRE LAS 9 Y LAS 21 HORAS) Y SÁBADOS ALTERNOS (MAÑANAS), FORMACIÓN INICIAL DE UNA SEMANA REMUNERADA CON ALTA EN SS DESDE EL PRIMER DÍA, SALARIO FIJO + INCENTIVOS MENSUALES (LIGADOS A CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS), ESTABILIDAD (DESPUÉS DE 6 MESES, HAY SUBIDA SALARIAL Y CONTRATO INDEFINIDO), FORMACIÓN CONTINUA Y DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL.