Datos adicionales
ARREGLO Y LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES, BAÑOS, PISOS ESCALERAS Y RESTO DE DEPENDENCIAS DE USO GENERAL DEL HOTEL (SALONES, PLANTA BAJA, OFICINAS), ETC. ASEGURAR EL SURTIDO DE AMENIDADES, CUIDAR EL BUEN USO DE LOS OBJETOS DE LOS HUÉSPEDES, INFORMAR SOBRE CUALQUIER ACCIDENTE ASÍ COMO DE COMENTARIOS O QUEJAS TANTO DE LOS HUÉSPEDES COMO DE LOS COMPAÑEROS, CHEQUEAR LAS PÉRDIDAS DE OBJETOS PROPIEDAD DEL HOTEL, ETC.DISPONER LA BASURA EN LOS LUGARES APROPIADOS. NOTIFICAR LOS PROBLEMAS QUE VAYAN SURGIENDO E INFORMAR O AVISAR DE LAS AVERÍAS EN EL EQUIPO ELÉCTRICO, ENCHUFES, APARATOS, ETC.PARTICIPAR EN LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA: PROGRESS TRAINING, FORMACIÓN ETC.CUMPLIR CON CUALQUIER OTRA OBLIGACIÓN DERIVADA DEL DEPARTAMENTO DE PISOS, CUANDO SEA REQUERIDO. IMPRESCINDIBLE. DISPONIBILIDAD HORARIA Y EXPERIENCIA RECIENTE EN EL PUESTO. OFRECEN: CONTRATO FIJO DISCONTINUO, HORARIO DE MAÑANA, TARDE, NOCHE. JORNADA DIARIA DE 7:45 HORAS Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.