Datos adicionales
TAREAS: ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS,ORGANIZACIÓN DE ALBARANES ENVÍOS, DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PEDIDOS. CORREO, MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA. COORDINAR EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. ORGANIZAR EL PARKING. ADMINISTRAR DE SUMINISTROS Y COMPRAS GESTIÓN DE RESIDUOS DE OFICINAS Y TALLER.PREPARAR INFORMES Y PRESENTACIONES, RESERVAS DE VIAJES, LIQUIDACIONES DE GASTOS Y SOPORTE EN FACTURACIÓN Y TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES.COLABORAR EN EVENTOS, PROGRAMAS, E INICIATIVAS. IMPRESCINDIBLE: DISCAPACIDAD DEL 33% O SUPERIOR. EXPERIENCIA AL MENOS 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR. FORMACIÓN EN ÁREAS DE COMERCIO Y MARKETING, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, O PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. DOMINIO DE INGLÉS Y FRANCÉS. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA. A VALORAR: CONOCIMIENTOS DE OTROS IDIOMAS Y RESIDENCIA EN DONOSTIALDEA. SE OFRECE: CONTRATO A JORNADA COMPLETA DE 8:30 A 18 HORAS CON UNA HORA DE DESCANSO