Datos adicionales
SE PRECISA TELEFONISTA CON 33% DE DISCAPACIDAD PARA ATENCIÓN CALL CENTER . FUNCIONES: REALIZAR OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE MEDIOS TELEMÁTICOS. GESTIONAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CLIENTES CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA DE TRATAMIENTO DE DATOS. CONOCER Y APLICAR LAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA LA RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE CLIENTES, EN EL MARCO DE SUS RESPONSABILIDADES Y SEGÚN LOS CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA EMPRESA. SEGUIMIENTO DE RUTAS ANÁLISIS, REGISTRO Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS OCASIONADAS EN TRANSPORTES Y/O MONTAJES. COMPETENCIAS NECESARIAS: HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y RESOLUTIVA, ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD, AMABILIDAD. IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN MÍNIMA CICLO DE GRADO MEDIO EN RAMA ADMINISTRACIÓN .AL MENOS 6 MESES DE EXPERIENCIA COMO TELEOPERADOR/A. SE OFRECE CONTRATACIÓN ESTABLE A JORNADA COMPLETA, 6 MESES INICIALMENTE ( POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD) Y SALARIO BRUTO ANUAL DE 15.000 .