Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CARAVACA DE LA CRUZ(MURCIA)
Datos adicionales
FUNCIONES:
- Seguimiento y Control de las Recogidas de los chóferes.
- Organización rutas de reparto y control de repartos de los chóferes
- Seguimiento y Resolución de incidencias de recogida y de reparto de mercancía
- Atención Telefónica a chóferes y a clientes
- Grabación de Expediciones y confección de cartas de porte
- Gestión diaria de documentación y escaneo de albaranes
REQUISITOS:
- Valorable estudios: EGB/ESO/TEC. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MODULO DE TRANSPORTE.
- Conocimientos básicos de transporte.
- Conocimiento básicos de Excel.
- Valorable experiencia laboral, mínimo 3 meses.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Salario según convenio.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la
Oficina Virtual del SEF.