Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CALASPARRA(MURCIA)
Datos adicionales
FUNCIONES:
-COORDINACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS.
-GESTIÓN DE PEDIDOS DE COMPRAS Y VENTAS.
-MECANIZACIÓN DE ALBARANES, ENTRADAS Y SALIDAS DE MATERIALES ERP, ASÍ COMO GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO.
- CONTROL DE STOCK, MOVIMIENTOS DE STOCK Y COMPROBACIÓN DE EXISTENCIAS EN SISTEMAS VS REALES EN ALMACÉN.
- GESTIÓN DE DEVOLUCIONES.
- ATENCIÓN AL CLIENTE TANTO INTERNO COMO EXTERNO.
GESTIONAR Y RESOLVER INCIDENCIAS.
REQUISITOS:
- GRADO MEDIO DE TRNSPORTE O LOGÍSTICA O RELACIONADO CON TAREAS ADMINISTRATIVAS.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES AÑOS EN ÁREA ADMINISTRATIVA DE UN DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA.
- OFIMÁTICA A NIVEL AVANZADO (EXCEL, WORD...).
- VALORABLES CONOCIMIENTOS DE INGLÉS.
- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA (ALTERNOS).
SE OFRECE:
- CONTRATO TEMPORAL.
- JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la
Oficina Virtual del SEF