Datos adicionales
Estamos gestionando un puesto de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa de ubicada en Madrid San Fernando de Henares.
Se requiere:
1. Título de Formación Profesional de grado medio Administrativo
2. Conocimientos de Microsoft office, CRM, manejo de programas de gestión. Uso de centralita, preparación de albaranes, facturas, trato con clientes y proveedores. Incorporación inmediata.
3. Inglés nivel alto.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de 9 h a 14 h y de 15 h a 18 h lunes a viernes. Salario de 21.000 euros brutos anuales.
Funciones: Atención a centralita (recepción de llamadas), trato con clientes y proveedores, reclamación de impagados, preparación de albaranes, facturas y pedidos.
Personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa deben enviar su CURRICULUM a OFOECOSLADA@MADRID.ORG indicando su DNI/NIE con la letra y la REFERENCIA 9231ADM