Datos adicionales
Community Manager parcial para productora audiovisual y eventos
FUNCIONES
Entre las funciones que desarrollará, destacan:
• Ejecución de la estrategia en redes sociales y comunicación digital.
• Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
• Creación de piezas gráficas y audiovisuales para después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
PERFIL PROFESIONAL
• Dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
• Buenas dotes de organización y planificación.
Conocer el funcionamiento de:
• Wordpress
• Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, X, LinkedIn y Youtube;
• Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o Metricool.
• Herramientas de Monitorización como Mention, Social Mention, Sprinklr.
• Herramientas de Automatización como Botize, Dlvr.it o Later.
• Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics
• Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similares
• Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin.
Se valorará: Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP Marketing y Comunicación Audiovisual, ADE o similares.
Google analytics, SEO y SEM
Híbrido (TELETRABAJO PRESENCIAL)-
HORARIO: 9:00H A 14:00H
TRABAJO SALARIO: ENTRE 650€-720€ BRUTOS MES. SEGÚN CONVENIO
ENVIAR OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG INDICANDO EN ASUNTO REF.: 3456 Y DNI