Datos adicionales
Gestor/a telefónico para atención al cliente con idioma Francés o Alemán.
FUNCIONES:
Atención telefónica clientes.
Búsqueda de información, proveedores y envío de peticiones de los clientes.
Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos, etc.
Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias.
Tareas administrativas.
REQUISITOS:
- Experiencia en gestión telefónica y atención al cliente.
- Alemán o Francés, nivel alto (nivel B2-C1)
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
SE OFRECE
Contrato temporal con posibilidad de prórroga. Jornada parcial (37,5h/semana) en horario de lunes a domingo de 9:00 a 19:00h. Se trabajan 3 días y se libran 3. Sueldo 1428 euros.
Si está usted interesado y reúne los requisitos del puesto, debe enviar currículum actualizado, indicando nº de oferta 3223 y a: ofertasoeciudadlineal@madrid.org
Datos de contacto
Los candidatos interesados deben enviar currículum indicando nº de oferta 3223 y nº de DNI o NIE a: OFERTASOECIUDADLINEAL@madrid.org
No se tendrán en cuenta las candidaturas que no reúnan los requisitos.
REQUISITO IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LA
OFICINA DE EMPLEO CORRESPONDIENTE.
SE RECUERDA QUE EL ENVIO DEL CV IMPLICA AUTORIZACION PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE.
No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad / pasaporte / Titulación Académica / Documento acreditativo vínculo familiar nacional terceros países y documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE.