Datos adicionales
OFERTA 5434. INGENIERO/A TECNICO DE TELECOMUNICACIONES.SENIOR CUSTOMER OMNICHANNEL SPECIALIST. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33% Y DOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO LIDER CUSTOMER EXPERIENCE Y DE CANALES DIGITALES. GRADO UNIVERSITARIO + MASTER EN TRANSFORMACION DIGITAL.SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO 09:00 A 18:00 HORAS. SALARIO BRUTO A CONVENIR. REQUISITOS: INGLES VALORABLE. INFORMATICA : SOLUCIONES DE VOZ EN GENERAL Y EN ESPECIAL;PBX, TRUNK SIP, COMUNICACIONES UNIFICADAS. FUNCIONES DEL PUESTO:Conceptualizar y definir las diferentes soluciones de inteligencia operacional necesarios para la gestión del servicio, sus canales y sus interacciones inbound y outbound, encaminadas a: reducción de coste, reducción de volumen, y mejora de experiencia de cliente. Para ello, generará una hoja de ruta de iniciativas y hará su correspondiente especificación y licitación a proveedores. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID