Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 132020005231

Fecha de inicio: 19/10/2020
Fecha de fin: 29/10/2020
Provincia: ALMERÍA

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CERTIF.DISCAPACIDAD =/>33%.

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: ALMERIA(ALMERÍA)

Salario Bruto Mensual Desde (Euros): 1185

Datos adicionales

OFERTA 5231. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33% Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR FUNERARIO Y EN SEGUROS. LICENCIATURA O GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS. MASTER EN AREA FINANCIERA.SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO DE 8:00 A 17:15 (1 HORA PARA COMIDA). SALARIO BRUTO/MES 1185€. REQUISITOS: IDIOMA: INGLES NIVEL C1. INFORMATICA: SAP, CONTAPLUS, PAQUETE OFFICE. FUNCIONES DEL PUESTO: CON CARACTER GENERAL Y NO LIMITADAS A ESTAS, TAREAS DE FACTURACION EXPEDIDA, RECIBIDA, COBROS, PAGOS Y TAREAS DE SOPORTE. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: ALMERIA

Datos de contacto

SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO NUMERO DE OFERTA Y DNI

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA