Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 132018004166

Fecha de inicio: 28/06/2018
Fecha de fin: 28/06/2018
Provincia: MADRID

Descripción

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: TORRES DE LA ALAMEDA(MADRID)

Datos adicionales

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS en TORRES DE LA ALAMEDA (Madrid)

Para todos los 2 puestos: Experiencia y vehículo para acudir al centro de trabajo (polígono ind. en Torres de la Alameda)

2 PUESTOS:

1) Departamento Comercial - Atención al Cliente: Necesario Inglés Medio, Excel y Word
2) Departamento Administración - Contabilidad: Necesario Excel, Word y facturaplus

PREFERENTEMENTE: Edad entre 25 y 35 años

Contrato inicial de 3 meses+6/9 meses+indefinido. Sueldo 15.000 - 16.000 EUROS , jornada completa de L a V de 09:00-17:30.

Datos de contacto

Si reúne los requisitos y está inscrito como demandante de empleo enviar Currículum indicando 4166-Aux.Administrativo y Nº DNI a ofertasoealcala2@madrid.org

Requerimientos

Requeridos/Deseables

12 meses de experiencia en la ocupación.

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS