Datos adicionales
AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MIN. 33 %
REQUISITOS: FP GRADO MEDIO O SUPERIOR. EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN DPTO LABORAL. CONOCIMIENTOS PAQUETE OFFICE Y EXPERIENCIA CON ALGUNA ERP (NAVISION, SAP...) NIVEL DE INGLÉS ALTO ESCRITO, MEDIO HABLADO.
CONDICIONES: CONTRATO ESTABLE A JORNADA COMPLETA CON HORARIO FLEXIBLE. SALARIO SEGÚN VALÍA.
FUNCIONES: Soporte a Control de Gestión. Mantenimiento del módulo de personal y de proyectos del ERP Navision Financials: altas y bajas de empleados en nuestra herramienta interna, calendarios empleados, costes empleados, centros de trabajo, vacaciones, altas de proyectos, soporte a los empleados, entre otras tareas de apoyo.
Procesos contables. Conciliación nóminas: supervisión de brutos, netos, seguridad social, anticipos, finiquitos, indemnizaciones, dietas, retribuciones en especie, pagos a cuenta.
Impuestos: IRPF empleados, colaboradores, dividendos, certificados, otros.
Tesorería: Anticipos, finiquitos, embargos y otros.