Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 112020010330

Fecha de inicio: 29/10/2020
Fecha de fin: 04/11/2020
Provincia: BADAJOZ

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: BADAJOZ(BADAJOZ)

Datos adicionales

La entidad contratante es un Centro Especial de Empleo, por tanto todas las contrataciones deben ser de personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%.

Funciones: alta de trabajadores por el sistema RED, elaboración de nóminas y seguros sociales, selección de C.V, labores administrativas relacionadas con personal.



Requisitos: Experiencia en tareas administrativas de personal O titulación de FP en la rama administrativa, o certificado de profesionalidad. Disponibilidad y ganas de aprender. Valorable permiso de conducir. Residencia en Badajoz Capital.



Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con opción de prórroga, jornada parcial, 30 horas semanales en horario de mañana o tarde. Sueldo según convenio.

Datos de contacto

Interesados/as que cumplan los requisitos deben enviar C.V junto con certificado de discapacidad a la dirección de correo electrónico: ofertas.badajoz.u1@extremaduratrabaja.net,indicando en el asunto del correo "OF98"

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS