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Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 112020007512

Fecha de inicio: 07/08/2020
Fecha de fin: 21/08/2020
Provincia: BADAJOZ

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO. DISCAPACIDAD RECONOCIDA AL MENOS 33%

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: BADAJOZ(BADAJOZ)

Datos adicionales

La empresa contratante es un centro especial de empleo, por tanto es imprescindible tener reconocida un discapacidad de al menos un 33%.



Funciones: recepción de documentos, facturación, atención al cliente y personal.



Formación: Ciclo formativo en administración y finanzas o similar. Ofimática a nivel medio-alto.



Requisitos: Discapacidad reconocida de al menos un 33%.



Se ofrece un contrato temporal, con opción de indefinido, a jornada parcial de 20 horas semanales, en horario de mañana. Sueldo según convenio.

Datos de contacto

Interesados/as que cumplan los requisitos enviar C.V, junto con certificado de discapacidad, a la dirección de correo electrónico: info@mopadom.es

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS