Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 112019000016

Fecha de inicio: 02/01/2019
Fecha de fin: 04/01/2019
Provincia: BADAJOZ

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: BADAJOZ(BADAJOZ)

Datos adicionales

GESTIÓN DE PROVEEDORES, RECIBOS, GESTION DOCUMENTAL, CONTABILIDAD Y DEMÁS TAREAS ADMINISTRATIVAS. REQUISITOS: EXPERIENCIA ACREDITABLE EN ADMINISTRACIÓN, PREFERENTEMENTE EN EL SECTOR DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, TÍTULO DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL RAMA ADMINISTRACIÓN, DOMINIO ALTO DEL PAQUETE OFFICE Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD. SE VALORARÁ FORMACIÓN Y/O EXPERIENCIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA LABORAL. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 9 MESES PRORROGABLES, JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO, SALARIO: 900 EUROS BRUTOS MENSUALES.

Datos de contacto

PRESENTAR CURRICULUM PERSONALMENTE EN EL CENTRO DE EMPLEO AVDA JUAN CARLOS I Nº9. PLAZO: HASTA LAS 14H DEL MARTES 8 DE ENERO.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS