Datos adicionales
1 AUX. ADMINISTRATIVO/VA. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA ACREDITADA DE 6 MESES EN EL SECTOR SEGUROS, CON CAPACIDAD RESOLUTIVA Y DE ATENCIÓN AL PÚBLICO VÍA TELEFÓNICA. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS SEMANALES EN HORARIO DE 9.30-14.30 DE LUNES A VIERNES, Y SALARIO BRUTO POR 14 PAGAS 722¿€. TAREAS: ADMINISTRATIVAS EN GENERAL, GESTIÓN DEL PROGRAMA SEGUROS, TRATO DIRECTO CON EL PÚBLICO, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ETC.
Datos de contacto
En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10192, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.