Datos adicionales
USCAMOS UN PERFIL TELEOPERADOR/A PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE CONTACT CENTER.……DETRÁS DE TODA GRAN EMPRESA HAY GRANDES PERSONAS.……SI TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA A USUARIOS/AS Y EN EL SECTOR ENERGÍA, ERES UNA PERSONA ENTUSIASTA DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES, BUSCAS UN PUESTO ESTABLE, Y CREES QUE PERSONAS Y TECNOLOGÍA PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO, HABLEMOS.……QUÉ NECESITAMOS DE TI:…· QUE ATIENDAS LLAMADAS DE USUARIOS/AS-CLIENTES…· QUE REALICES GESTIONES ADMINISTRATIVAS…· QUE ESTÉS FAMILIARIZADO/A CON HERRAMIENTAS/APLICACIONES DE GESTIÓN DE SERVICIO.……LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN SOSMATIC:…· FORMARÁS PARTE DE UNA EMPRESA EN PLENO CRECIMIENTO CON UN GRAN EQUIPO HUMANO…· CONTRATO INDEFINIDO, PUESTO ESTABLE Y DE LARGO RECORRIDO.…· REMOTO & PRESENCIAL. LAS PRIMERAS 3-4 SEMANAS SERÁ EN PRESENCIAL PARA FAVORECER LA FORMACIÓN Y EL RODAJE. LUEGO, SI QUIERES, PODRÁS TELETRABAJAR CON PREVIO ACUERDO ENTRE LA EMPRESA, SI LOS RESULTADOS SON POSITIVOS. NUESTRA OFICINA SE ENCUENTRA EN EL 22@, UNA ZONA INSPIRADORA, CRE
Datos de contacto
La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062184) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.