Datos adicionales
Centro de capacitación de grupo de entidades de integración social de Castilla-La Mancha oferta un puesto como técnica/o de gestión administrativa para Toledo capital.
FUNCIONES:
Gestión y control administrativo de entidades sin ánimo de lucro vinculadas a personas con discapacidad.
REQUISITOS:
-Preferible titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia de al menos dos años en materia laboral (Ley de contratos, PRL, altas y bajas en S.S, nóminas...) conocimientos de contabilidad, gestión y justificación económica de subvenciones. Convenios, control y gestión de centros especiales de empleo. Conocimientos relacionados con el tejido empresarial.
- Dominio Excel y Word.
- Valorable permiso de conducir y vehículo propio.
CONDICIONES OFERTADAS:
- Contrato temporal de 6 meses prorrogables.
- Jornada parcial de 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.
- Salario de 808,15 € brutos mensuales incluida prorrata de pagas extras.
Datos de contacto
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Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp)
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Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.