Datos adicionales
Empresa de ámbito regional contrata administrativo/as para realizar trabajos de operativa financiera de "back office", resolviendo tareas administrativas en procesos bancarios para el cliente.
Contratos en Prácticas con discapacidad.
Requisitos:
- DISCAPACIDAD reconocida igual o superior al 33%.
- Diplomatura, Licenciatura o Grado en Derecho, ADE, GAP, CFGS Administración y Finanzas o Informática, o Ciclo Superior de Administración y Finanzas o Informática.
- Haber finalizado lo estudios en un plazo de tiempo no superior a 7 años.
- Office.
Ofrece:
- Contrato en PRÁCTICAS, de 1 año de duración, prorrogable.
- Jornada a tiempo completo. Horario de lunes a viernes de 08,30 a 17,30 horas.
- Salario, unos 1.050 euros brutos/mes + variable. 12 pagas anuales.
Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF al buzón ofertas.oetoledo@jccm.es , indicando en el asunto la referencia de la oferta J2680 y su NIF/NIE.
Sólo se atenderán los C.V. que cumplan con los requisitos exigidos. La inscripción en la oferta se comunicará mediante correo electrónico al interesado.
El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos
La Oficina de Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si Vd. ha accedido a ella a través del portal de la propia Consejería de Economía, Empresas y Empleo.