Localidad de Ubicación del Puesto:
CIUDAD REAL(CIUDAD REAL)
Duración del contrato: 0360 días
Datos adicionales
FUNCIONES: TAREAS DE APOYO DE LA ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL DE LA ADMINSTRACIÓN DE LA EMPRESA.
SE REQUIERE:
- CERTIFICADO QUE ACREDITE AL MENOS UN GRADO DE DISCAPACIDAD DEL 33%.
- CONOCIMIENTO DEL PAQUETE OFFICE.
- VALORABLE EXPERIENCIA.
SE OFRECE:
CONTRATO POR CUENTA AJENA TEMPORAL DE 12 MESES DE DURACIÓN A JORNADA COMPLETA CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA O CONVERSIÓN EN INDEFINIDO.
LA OFICINA DE EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR O RETIRAR LA OFERTA ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE DIFUSIÓN, GARANTIZÁNDOSE ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DE LA PROPIA CONSEJERÍA.
Datos de contacto
INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUMS A: ofertas.oecr@jccm.es
INDICAR NÚMERO DE OFERTA: 07/2019/002548