Datos adicionales
FUNCIONES: INSTALACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS ORACLE Y MANTENIMIENTO DE LOS PROCESOS DE MONITORIZACIÓN.
REQUISITOS:
-5 AÑOS DE EXPERIENCIA.
-INDISPENSABLE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR AL 33%
-TITULACIÓN: GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA O TELECOMUNICACIONES.
-CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: BASE DE DATOS ORACLE VERSIÓN 10G O SUPERIOR, ORACLE SUPPORT, SERVIDOR Y SENTENCIAS SQL.
-IDIOMAS: INGLÉS NIVEL ALTO
-CERTIFICADOS/CARNETS PROFESIONALES: CERTIFICACIONES EN ORACLE E ITIL.
CONDICIONES LABORALES: CONTRATO POR CUENTA AJENA INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.
INGRESOS:26.000 € A 30.000 € BRUTOS/ANUALES
LA OFICINA DE EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR O RETIRAR LA OFERTA ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE DIFUSIÓN, GARANTIZÁNDOSE ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DE LA PROPIA CONSEJERÍA.