Datos adicionales
EMPRESA DEL SECTOR DE LOS SERVICIOS ENERGÉTICOS, PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN GESTOR/A ADMINISTRATIVO EN PRÁCTICAS (CONTRATO PARA TRABAJADORES QUE NO HAYAN TRANSCURRIDO MÁS DE 5 AÑOS, O DE 7 CUANDO EL CONTRATO SE CONCIERTE CON UN TRABAJADOR CON DISCAPACIDAD, DESDE LA TERMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS), RECIÉN GRADUADO EN DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y RELACIONES LABORALES, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA, DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
PODRÁ PARTICIPAR EN TAREAS DE:
-REDACCIÓN, ARCHIVO Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS, ESPECIALMENTE RECIBOS, ALBARANES, REPORTES Y HOJAS DE CÁLCULO.
-RECOPILACIÓN, INFORMACIÓN CON EL OBJETIVO DE ESTUDIAR DATOS, EXTRAER CONCLUSIONES Y GENERAR LOS INFORMES CORRESPONDIENTES.
-ACTUALIZACIÓN Y MANTEAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS, GUÍAS Y MANUALES CORPORATIVOS EXISTENTES, ASÍ COMO BASES DE DATOS Y LISTAS DE CONTACTOS.
-REALIZACIÓN, GESTIONES ASOCIADAS A LA COMPRA Y A LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
-GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA TANTO A NIVEL INTERNO COMO CON PROVEEDORES Y CLIENTES.
-COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y LOGÍSTICA DE EMPRESA Y ENTREGAS Y SALIDAS DE PRODUCTOS.
-GESTIÓN DEL CALENDARIO ADMINISTRATIVO (GESTIONES DE PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS TRIMESTRALES, ANUALES...)
-TRAMITACIÓN DE GESTIONES DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO QUE REPERCUTEN EN EL PERSONAL DE LA EMPRESA (CONTRATOS, NÓMINAS, RETENCIONES..) EN FUNCIÓN DE LA NORMATIVA VIGENTE Y DE LA POLÍTICA INTERNA DE LA ORGANIZACIÓN.
-PRESTACIÓN DE APOYO ESPECIAL AL DEPARTAMENTO DE RRHH PARA REALIZACIÓN DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON EL PERSONAL.
-DESARROLLO Y SUPERVISIÓN DE REGISTROS Y ARCHIVOS DE CONTABILIDAD.
-SUPERVISIÓN DE GESTIONES RELACIONADAS CON LAS CUENTAS DE LA EMPRESA, LA TESORERÍA, LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN...
SE OFRECE CONTRATO DE PRÁCTICAS DE 6 MESES A JORNADA PARCIAL DE 30H EN HORARIO DE 9 A 15 E INCORPORACIÓN EL 1/01/2021.