Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
EIVISSA(BALEARS (ILLES))
Duración del contrato: 0180 días
Datos adicionales
FUNCIONES: Recepcionista, manejo de ordenador a nivel usuario, envío de correos electrónicos, trato con el público, gestión de agenda, gestión de archivos, asistencia a la oficina de correos y otros esenciales para el desempeño del trabajo.
REQUISITOS: Título de Bachiller y conocimientos de informática.
VALORABLE: Idiomas inglés y catalán. Discapacidad acreditada del 33%.
CONDICIONES: Contrato de 6 meses prorrogable. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00 a 18:00. Salario: 1385 eur. netos mensuales incluido el prorrateo de las pagas extras. Incorporación inmediata.
LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza.
Datos de contacto
Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace:
https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
(REF. 04 2024 002781). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es