Localidad de Ubicación del Puesto:
FORMENTERA(BALEARS (ILLES))
Duración del contrato: 0240 días
Datos adicionales
FUNCIONES: Atención telefónica, gestión documental, manejo de programas ofimáticos y de gestión. Otras funciones propias del puesto.
REQUISITOS: Titulación en ciclo formativo de grado medio o superior. Imprescindible manejo de herramientas informáticas. Experiencia en la ocupación: 12 meses.
CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo de 8 meses. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 08:00-15:00 y sábados de 08:00-13:00 h. Salario: 23.800 euros brutos anuales (incluido prorrateo de pagas extras). Incorporación inmediata.
LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera. Texto Texto Texto
Datos de contacto
Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002544 que encontrarán en:
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