Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CALVIA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: - Recepción de mercancías: Descargar, verificar y clasificar los productos que llegan al almacén, asegurándote de que se correspondan con los pedidos y que estén en buenas condiciones.
- Almacenamiento: Organizar y colocar los productos en el almacén de manera segura y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos y utilizando el equipo adecuado, como carretillas elevadoras o transpaletas.
-Control de inventario: Realizar recuentos periódicos de inventario para mantener registros precisos de existencias y asegurar que los niveles de inventario se mantengan adecuados para cubrir la demanda.
- Preparación de pedidos: Recoger los productos solicitados de acuerdo con los pedidos recibidos, empacarlos de forma segura y prepararlos para su envío o distribución.
-Etiquetado: Etiquetar y marcar los productos de manera clara y precisa, asegurando que estén correctamente identificados para facilitar su localización y seguimiento.
-Mantenimiento del almacén: Mantener el almacén limpio y ordenado, asegurando que los pasillos y las áreas de trabajo estén despejados y libres de obstrucciones, y cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos
REQUISITOS: 12 Meses de experiencia en el puesto, carnet de conducir B1, valorable carnet de carretilla.
CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa con turnos rotativos e 07:00 a 15:00 o de 11:00 a 19:00. Salario bruto anual de 17.000 euros, plus 150 euros pasados los tres primeros meses en la empresa. Al año se ofrece seguro médico a cargo de la empresa. Santa Ponça
Datos de contacto
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA