Datos adicionales
FUNCIONES: Atender las dudas y preguntas que tengan los clientes del mercado de Holanda en referencia a los productos y servicios de webhosting
Servicio de atención telefónica técnico. Atender llamadas, chat y emails de clientes de Holanda. Las consultas pueden ser desde que un cliente no comprenda algo, que tenga errores, dudas sobre facturación y pagos o quejas. Además de atender a los clientes, también se realizan ventas cruzadas. Es decir, se ofrecen otros productos o servicios una vez que se ha resuelto la duda del cliente.
REQUISITOS: Acreditar experiencia. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL HOLANDÉS. Conocimientos informáticos.
CONDICIONES:- Salario bruto mensual 1.538,00 en 12 pagas
- Contrato de 39h semanales
- 8 horas consecutivas en la franja horaria de 9h a 17h
- Horario rotativo de lunes a domingo
- Mínimo 2 fines de semana libres al mes
- Salario fijo + plus de idiomas + incentivos
- Teletrabajo
Además, tendrás una formación y feedback constante para mejorar diariamente de mano de tus coordinadores/as y así ayudarte a seguir mejorando los conocimientos sobre la herramienta y tus incentivos.
Datos de contacto
Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados y preferiblemente permanezca inscrita-o como demandante de empleo en situación de alta.
Realizar la inscripción en https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">