Datos adicionales
FUNCIONES: Atender las dudas y preguntas que tengan los clientes del mercado de EEUU en referencia a los productos y servicios de webhosting.Servicio de atención telefónica técnico. Atender llamadas, chat y emails de clientes de EEUU. Las consultas pueden ser desde que un cliente no comprenda algo, que tenga errores, dudas sobre facturación y pagos o quejas Además de ofrecer otros productos y servicios a los mismos clientes.
REQUISITOS: Acreditar experiencia. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DEL INGLÉS. Conocimientos informáticos.
CONDICIONES: Contrato Indefinido. Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hrs y de 15 a 18 hrs. Salario bruto mensual 1.538,36 euros en 12 pagas.
- Contrato de 39h semanales
- 8 horas consecutivas en la franja horaria de 12h a 00h
- Horario rotativo de lunes a domingo
- Dos días libres consecutivos (mínimo 2 fines de semana libres al mes)
- Salario fijo + plus de idiomas + incentivos
- Híbrido una vez que puedes trabajar de forma autónoma
Además, tendrás una formación y feedback constante para mejorar diariamente de mano de tus coordinadores/as y así ayudarte a seguir mejorando los conocimientos sobre la herramienta y tus incentivos. Lugar del puesto de trabajo en Palma.
Datos de contacto
Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados y preferiblemente permanezca inscrita-o como demandante de empleo en situación de alta.
Realizar la inscripción en https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">