Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Recepción de visitas.Atención al cliente. Atención centralita telefónica. Archivo y gestión documentacion. Apoyo a las diferentes áreas
REQUISITOS: Experiencia mínima 6 meses. Ciclo formativo de formación profesional de grado medio o similar relacionado con Administrativo. Conocimientos informáticos a nivel usuario. IMPRESCINDIBLE ALEMÁN HABLADO Y ESCRITO. Se valorará conocimientos en la rama de seguros.
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 hrs y de 14:30 a 17 hrs. Salario bruto anual 15.876,00 euros en 12 pagas. Lugar del puesto de trabajo en Palma.
Datos de contacto
Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados y preferiblemente permanezca inscrita-o como demandante de empleo en situación de alta.
Realizar la inscripción en https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"