Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Gestión de archivo, gestiones telefónicas, dar de alta contratos, gestionar expedientes con Seguridad Social, utilización programa A3 NOM y otras relacionadas con tareas de asesoría laboral.
REQUISITOS: Ciclo formativo de Grado Medio en Gestión administrativa u otras titulaciones superiores de FP o grado universitario relacionado con las funciones a realizar. Conocimiento y manejo avanzado de Excel, programas de nóminas y contabilidad (A3), página web Seguridad Social.
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 8 a 17h (con una hora para comer). Salario bruto anual de 15.600 euros según convenio colectivo de Graduados Sociales.
Datos de contacto
Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados. Es recomendable que, a su vez, esté inscrito-a como demandante de empleo.