Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
SANT JOSEP DE SA TALAIA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: preparar contratos en MICROSOFT OFFICE para las subcontratas o para el resto de proveedores y gestionar toda la documentación laboral y de seguridad que ello conlleva, realizar trámites, por ejemplo, la recogida de firmas para los pagos, conformar facturas, control de pagos, cobros. Temas relacionados con el personal: solicitar los reconocimientos médicos, enviar las incidencias al departamento de personal, control de las vacaciones, control de accesos y acreditaciones al aeropuerto. Funcionamiento en una obra y de todas las tareas que la rutina diaria implica. Responder jerárquicamente del Jefe del Proyecto y funcionalmente del Jefe de Administración en Madrid. Trato con proveedores, clientes.
REQUISITOS: Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas. Experiencia profesional en la ocupación. Buen manejo del paquete informático Microsoft Office: Word, Excel. Acrobat. Internet.
CONTRATO: Temporal de 6 meses de duración prorrogable. Incorporación inmediata. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h, viernes de 9 a 15 h. Salario 19000 € brutos anuales. Puesto de trabajo en el aeropuerto de Eivissa.
Datos de contacto
PERSONAS INTERESADAS QUE REUNAN LOS REQUISITOS PUEDEN PRESENTARSE EN SU OFICINA DEL SOIB CON DNI/NIE, DEMANDA DE EMPLEO Y CURRICULUM VITAE (REF. 4268).