Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Atención telefónica y presencial de usuarios. Dar información presencial y telefónica en inglés, español y catalán. Gestión de pedidos. Archivo y control de la documentación. Soporte en las tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación. Gestión y control de la BBDD.
REQUISITOS: Imprescindible certificado de discapacidad, experiencia mínima 12 meses. Nivel de inglés C1.
CONDICIONES: Contrato de obra y servicio, jornada completa de lunes a viernes. Horario de 9h a 18h. Salario 1095 euros brutos al mes. Lugar de trabajo: Palma. Fecha de incorporación inmediata.
Datos de contacto
Personas interesadas que cumplan los requisitos pueden presentarse con su DNI, currículum, nivel de inglés C1, en la oficina del SOIB en Palma c/ Mateu Enric Lladó núm. 21 1º dcha. Preguntar por Victòria.