Localidad de Ubicación del Puesto:
SANTA MARGALIDA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Tareas propias de administración y contabilidad (uso de ordenador, fax, teléfono, programas de contabilidad etc.)
REQUISITOS: Se valorará certificado discapacidad igual o superior al 33%. Nivel de estudios: FPII de la rama administrativa. Permiso de conducir B y vehículo propio. Experiencia demostrable.
CONDICIONES: Contrato de relevo por jubilación parcial. Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Sueldo: 1200 euros por 14 pagas. Incorporación: junio 2018. Localidad: Ca'n Picafort.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos acudan a la oficina del SOIB de Inca (Avda. del Raiguer, 99) entre las 11:30 y las 13:30h con un currículum actualizado y DNI/NIE, mesa 9. También pueden presentar su candidatura enviando un currículum actualizado a la dirección ofertes-of.inca@soib.caib.es indicando el número de DNI/NIE y la referencia 1.655.