Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
GIJÓN(ASTURIAS)
Datos adicionales
FUNCIONES:
- Actualizar y extraer distintos tipos de informaciones, utilizando aplicaciones informáticas de bases de datos u otras, y facilitarla a quien la solicite.
- Escanear o reproducir en formato digital los documentos oportunos.
- Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de las aplicaciones informáticas de la empresa.
- Integrar la propia actuación de actividades de apoyo administrativo en el grupo de trabajo o departamento, de acuerdo con directrices recibidas y con orientación a los resultados, en función de especificidad de cada departamento que constituye la empresa, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, en aras de cumplir con los objetivos establecidos.
- Otras funciones administrativas encomendadas por el/la responsable de área/departamento.
REQUISITOS:
- TITULACIÓN:
* Título de CFGS en Administración y Finanzas o CFGS en Asistencia a la Dirección o título de formación profesional de segundo grado equivalente a los CFGS en Administración y Gestión.
* Título de Bachiller Superior o equivalente
Todos aquellos aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acompañar la correspondiente credencial de homologación.
- EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia acreditada como oficial/a administrativo/a (grupo de cotización de nivel 5 o superior).
- Incorporación inmediata.
- Dominio de aplicaciones informáticas del paquete Office.
- Permiso de conducir clase B en vigor.
CONDICIONES:
- Contrato temporal a jornada completa de tres meses de duración.
- Grupo profesional: 5.
- Categoría: Oficial Administrativo de primera.
- Convenio de aplicación: Oficinas y Despachos del Principado de Asturias.
- Periodo de prueba: Según convenio.
- Horario de trabajo: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00 HORAS.
- Sueldo bruto anual: 20.238,53 euros.
Datos de contacto
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar las solicitudes junto con el resto de la documentación relacionada en el punto 6 de las bases
(Solicitudes de participación, plazos y documentación a presentar), por correo electrónico, a la siguiente dirección:
empleo@serpasa.es, indicando en el asunto
"PERSONAL_ADMINISTRATIVO_SALUD_NOMBRE_APELLIDOS".
Para la tramitación de las solicitudes se estará a lo dispuesto en el apartado 3 de las Normas Generales de Selección de Personal publicadas en www.serpasa.es
Haz click aquí para ver las bases Haz click aquí para ver el modelo de declaración responsable El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 08:00 horas del día 19 de septiembre de 2024.