Datos adicionales
REQUISITOS:
* Persona con discapacidad de al menos el 33% de grado de discapacidad reconocido.
* Habilidades para el trato con el cliene.
* Preferentemente manejo de TPV (Terminal de punto de venta).
CONDICIONES LABORALES:
* Contrato laboral temporal por interinidad.
* Jornada de trabajo parcial de 25,5 horas a la semana.
* Horario de trabajo: Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00. Los jueves de 09:30 a 12:30. Posible variación del horario en función de las necesidades de la empresa.
* Salario según convenio colectivo general de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad.
FUNCIONES:
* Atención, organización y gestión de punto de venta al público.
* Preparación de pedidos postcosecha.
* Aprovisionamiento, gestión de stock, ventas. Cobros y pagos, relación con proveedores y clientela, recepción de mercacia, elaboración y envío de pedidos.
* Mantenimiento de las zonas de trabajo: limpieza y desinfección.