Datos adicionales
FUNCIONES:
Diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de itinerarios integrados individualizados de inserción laboral. Inserción, orientación y asesoramiento socio-laboral. Gestión de trámites para la homologación/convalidación de títulos académicos. Elaboración de material didáctico y para la orientación formativo-laboral. Diseño e impartición de módulo/talleres formativos para la inserción, etc.
REQUISITOS:
Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Titulado medio, Grado, o Licenciado en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales. Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería así como en el desarrollo de programas de inserción laboral y de accedo al empleo. Nivel alto en, al menos, alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés o árabe.
CONDICIONES:
Contrato temporal a jornada completa de 37,5 horas semanales. Retribución según Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social. Incorporación inmediata. Lugar del puesto de trabajo: sede de Accem Asturias en Avilés.