Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
HUESCA(HUESCA)
Datos adicionales
Se necesita cubrir un puesto. TAREAS: atención telefónica y presencial al público en empresa de gestión de fincas y comunidades de vecinos, facturación, tareas de contabilidad sencillas. REQUISITOS solicitados por la empresa: discapacidad reconocida, experiencia de 6 meses en atención al público, conocimientos de correo electrónico, Windows y Office. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada parcial, en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 3289 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.