Localidad de Ubicación del Puesto:
TERUEL(TERUEL)
Datos adicionales
PUESTO:
EMPLEAD@ ADMINISTRATIV@ DE ARCHIVOS Y/O BIBLIOTECAS (EMPLEO PÚBLICO PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS).
SE OFRECE CONTRATO EN PRÁCTICA PROFESIONAL, A JORNADA COMPLETA, CON DURACIÓN DE 12 MESES, EN TERUEL CAPITAL.
FUNCIONES: REVISIÓN, LIMPIEZA E INVENTARIO DE LIBROS DE FILIACIÓN. EXPEDIENTES PERSONALES DE REEMPLAZO DE PERSONAL, ENTRE OTROS.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO (LAS PERSONAS QUE CUENTEN CON CONTRATO FIJO DISCONTÍNUO NO SE CONSIDERAN PERSONAS DESEMPLEADAS).
- FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.
- POSEER EL TÍTULO DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIV@, Y HABERLA OBTENIDO EN MÁXIMO LOS 3 AÑOS ANTERIORES A LA FECHA DEL CONTRATO; O 5 AÑOS ANTERIORES, EN CASO DE TRATARSE DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD (REQUISITOS OBJETO DE UN CONTRATO EN PRÁCTICA PROFESIONAL).
- NO HABER SIDO CONTRATADO PREVIAMENTE CON UN CONTRATO EN PRÁCTICA PROFESIONAL OBJETO DE LA TITULACIÓN DE TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
- TENER AL MENOS 16 AÑOS, Y SER MENOR DE 30 AÑOS (REQUISITO DEL PROGRAMA).
Datos de contacto
Las personas interesadas, deberán remitir el currículum vitae CIEGO (de manera que no se identifique ningún dato personal o forma de contacto, como teléfono, dirección, correo electrónico, nombre...), indicar los datos personales en el texto del correo electrónico; y el título requerido de acceso escaneado, o justificación del pago de las tasas del mismo, al correo electrónico: ofempleoteruel4@aragon.es indicando en el asunto "OFERTA Emplead@ Administrativ@ de Archivo y/o Biblioteca" y número de DNI y ref.1266.
FECHA FIN: 07/05/2024, A LAS 10:00 HORAS.
ESTA OFERTA NO PUEDE SOLICITARSE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE INAEM (CESTA DE OFERTAS)