Datos adicionales
Se necesita cubrir un puesto en SESA. TAREAS: facturación, atención telefónica, contabilidad, documentación ISO, documentación seguridad en obras y que esté habituado a trabajar en equipo. REQUISITOS solicitados por la empresa: 3 años de experiencia en las tareas indicadas, titulación de Grado Medio o Superior en Administración. Conocimientos de Word,Excel, Programas de contabilidad y facturación. Carnet de conducir B. CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal con posibilidad de trasformación a indefinido. Jornada completa en horario de mañanas y tardes de 8-13h y de 15-18h.Puesto ubicado en Sesa. Salario según convenio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Enviar C.V. a: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto nº de N.I.F. (D.N.I. más letra) y la referencia 8826. (solo se atenderán los c.v. que lo reflejen de este modo). Desde la oficina se remitirán a la empresa los c.v. de los candidatos que cumplan los requisitos, será la entidad la que se pondrá en contacto si lo considera oportuno. No se tendrán en cuenta los C.V. que no se ajusten al perfil del puesto. Si es candidato adecuado se le informará en el plazo de una semana.