Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 022021007102

Fecha de inicio: 27/09/2021
Fecha de fin: 30/09/2021
Provincia: ZARAGOZA

Descripción

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA -EMPLEO PÚBLICO-

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: ZARAGOZA(ZARAGOZA)

Datos adicionales

La DG de Justicia precisa cubrir puestos como funcionarios/as interinos/as del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia de forma temporal y con incorporación inmediata para los partidos judiciales:
Zaragoza 30 puestos
Ejea de los Caballeros 5 puestos
Tarazona 5 puestos
La Almunia de Doña Godina 10 puestos
Calatayud 10 puestos
Caspe 5 puestos
Daroca 5 puestos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Nacionalidad española.
-Edad: mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
-No haber sido condenado, ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, salvo sobreseimiento.
-No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una administración pública en vía disciplinaria o judicial, salvo rehabilitados.
-No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia según artículo 498 de la LO 19/2003 de 23 de diciembre.
-No haber sido sancionado por falta muy grave en los últimos tres años.
-No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, u otra circunstancia que lo incapacite para el puesto.
-No haber sido excluido de bolsa de interinos de Justicia por no superar periodo prácticas o expediente por rendimiento insuficiente o falta de capacidad.
-Título de Bachiller o equivalente.
REQUISITOS VALORABLES. Se valorarán por el orden de prelación que se indica los méritos:
1º Nº total de meses de servicios prestados como funcionario interino del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa entre el 01/09/16 y el 31/08/21.
2º Nº total de meses de servicios prestados como funcionario interino en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa entre el 01/09/16 y el 31/08/21.
3º Nº de ejercicios obligatorios superados en el último proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/903/2019.
4º Poseer la titulación de Graduado o Licenciado en Derecho.

Datos de contacto

INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y quiera participar en el proceso, deberá enviar un correo electrónico adjuntando el documento “Modelo de declaración responsable TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA” que se encuentra disponible en la siguiente dirección web: https://www.aragon.es/documents/20127/90024582/Formulario+Modelo+declaraci%C3%B3n+responsable+TRAMITACI%C3%93N+P.A.+PROVINCIA+ZARAGOZA.pdf/4fd6c205-421f-2fad-17c7-6f1b79b1f419?t=1632383222415 relleno y firmado a la siguiente dirección de correo electrónico: steez.inaem@aragon.es antes de las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2021.

En el asunto del correo deberá hacer constar: 7102 TRAMITACIÓN PROCESAL. En el texto del correo deberá indicarnos DNI, nombre, apellidos y teléfono.

No se admitirá ninguna candidatura que no se presente por este medio o una vez finalizado el plazo indicado.

Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día 29/09/2021.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA