Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 022021007026

Fecha de inicio: 24/09/2021
Fecha de fin: 29/09/2021
Provincia: HUESCA

Descripción

CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: JACA(HUESCA)

Datos adicionales

Se precisa cubrir con urgencia 10 puestos como funcionario/a interino/a del cuerpo de tramitación procesal de la Administración de Justicia de forma temporal y con incorporación inmediata para la localidad de Jaca.Tareas de apoyo a la gestión procesal, tramitación de procedimientos, registro y clasificación de correspondencia, formación de autos y expedientes, confección de cédulas, etc. Salario 1.857,45 euros brutos mes.

Son requisitos imprescindibles:

Título de Bachiller o equivalente;Nacionalidad española;Edad: mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación;No haber sido condenado, ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento;No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas;No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una administración pública en vía disciplinaria o judicial, salvo que hayan sido rehabilitados;No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia de las relacionadas en el artículo 498 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial;No haber sido sancionado por falta muy grave, en los últimos tres años;No padecer defecto físico o enfermedad psíquica o física, o cualquier otra circunstancia que los incapacite para el puesto de trabajo;No haber sido excluido de bolsa anterior de interinos de Justicia por no superar el periodo de prácticas o a consecuencia de un expediente por rendimiento insuficiente o falta de capacidad.

Los requisitos valorables (se valorarán tal y como aparecen por orden de prelación en la declaración responsable).

Datos de contacto

Para participar en el proceso se debe remitir correo electrónica a inaem.oejaca@aragon.es indicando nombre, apellidos DNI/NIE y nº de oferta. Al correo electrónico se debe adjuntar declaración responsable indicando: Que cumple todos y cada uno de los requisitos que se han establecido en la oferta de empleo como imprescindibles, así como una descripción detallada de los requisitos valorables (nº de meses como funcionario/a interino/a, ejercicios de oposición superados, titulación de derecho...).

No se incluirán justificantes de los méritos alegados. Sólo se admitirán candidaturas hasta las 14 horas del 29 de septiembre de 2021.

Descargue la declaración responsable en el siguiente enlace https://www.aragon.es/-/empleo-publico-1 y descargar declaración responsable tramitación procesal y administrativa.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA