Datos adicionales
Se precisa administrativo con tareas de atención al cliente con un año de experiencia y conocimientos altos de informática. Imprescindible discapacidad mínima del 33% y valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Necesario diponer de titulación a partir de Grado Medio y preferiblemente en el área de informática, conocimientos sobre tecnologías de la información, derecho y administración pública.
El puesto se integra en el Área de Atención al Cliente, atendiendo tanto telefónicamente como por escrito las dudas e incidencias planteadas por los usuarios de las plataformas de gestión comercializadas por la compañía.La función principal es asistir telefónicamente a los usuarios de los servicios de la compañía en un ámbito amplio de actuación, lo que exige estar dotado de alta capacidad resolutiva, necesario vocación de atención al cliente permanente, que garantice una atención y trato exquisito.
Para poder ser candidato/a en esta oferta, además de cumplir con los requerimientos profesionales de la oferta (experiencia, formación, etc.), es IMPRESCINDIBLE encontrarse INSCRITO como DEMANDANTE en una Oficina de Empleo, con la demanda activa, así como tener codificados correctamente los requisitos de la oferta en su demanda (ocupación, titulaciones, carnés, etc.).
Datos de contacto
OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5.
En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma:
- Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su “cesta” y pida esta oferta a través de la opción “Quiero ser candidato/a”.
- Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI.
La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon