Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
ALMUDEVAR(HUESCA)
Datos adicionales
Se necesita cubrir un puesto. TAREAS: logística de compras, organizar cargas y descargas, negociar con proveedores, control de las entradas, control de pesos, tareas administrativas,... REQUISITOS: imprescindible experiencia en la gestión de compras (indique las funciones en su currículum) o experiencia comercial, Excel, permiso de conducir y coche. Se valora nivel alto en idiomas. SE OFRECE contrato temporal, con posibilidad de indefinido, a jornada completa, con horario continuo (pendiente de concretar), de lunes a viernes. Sueldo a convenir. Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI (con la letra) y la referencia 1362 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
Requerimientos
Requeridos/Deseables
12 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Permisos de conducir requeridos
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR