Portal de empleo

Accesibilidad | Mapa Web |  Escuchar

Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 022020001362

Fecha de inicio: 14/02/2020
Fecha de fin: 22/03/2020
Provincia: HUESCA

Descripción

ASISTENTES DE COMPRAS

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: ALMUDEVAR(HUESCA)

Datos adicionales
Se necesita cubrir un puesto. TAREAS: logística de compras, organizar cargas y descargas, negociar con proveedores, control de las entradas, control de pesos, tareas administrativas,... REQUISITOS: imprescindible experiencia en la gestión de compras (indique las funciones en su currículum) o experiencia comercial, Excel, permiso de conducir y coche. Se valora nivel alto en idiomas. SE OFRECE contrato temporal, con posibilidad de indefinido, a jornada completa, con horario continuo (pendiente de concretar), de lunes a viernes. Sueldo a convenir. Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Enviar currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el asunto su número de DNI (con la letra) y la referencia 1362 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.

Requerimientos

Requeridos/Deseables

12 meses de experiencia en la ocupación.

Nivel Profesional buscado

TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

Permisos de conducir requeridos

B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR


Este apartado no tiene menú de sección.

Este apartado no tiene enlaces de interés.