Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES:Las principales tareas que llevará a cabo son la atención al cliente tanto presencial como telefónica, siendo principalmente importante la atención telefónica. Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos, creación de contratos y/o facturas, todas las tareas se desarrollan en base a los procedimientos, normas e instrucciones internas de trabajo en el ámbito de la Calidad, Seguridad e Higiene y Medioambiente.
REQUISITOS: Es imprescindible disponer de experiencia demostrable en atención a clientes tanto telefónica como presencial, y si además la experiencia es de telefonista se valorará positivamente así como si tiene conocimientos en el uso del programa de gestión empresarial ERP de Microsoft: Navision . Se valorará que disponga de un Grado Medio/FP1 o superior en administración o similar, o un mínimo de estudios de Graduado escolar/ESO y experiencia laboral demostrable en oficinas de al menos 36 meses.Permiso de conducir B.
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario partido de lunes a viernes de 8h-13h y de 15h-18h. Salario bruto anual aproximado 19000 euros ( son 12 pagas de 1400euros brutos/mes+2 pagas extras según convenio). Incorporación inmediata.
Datos de contacto
Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en :
Buscador ofertas Referencia: 4297. La oferta estará publicada hasta el 11/09/2023.