Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES:Empleado administrativo/a de los servicios de almacén y recepción de mercancías.Funciones administrativas y de contabilidad de la empresa, atención al cliente, archivo y control de documentación de la empresa. Operaciones auxiliares de almacén .
REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 12 mes como auxiliar adm, recepción de almacén. Conocimientos básicos de informática (Office) para la utilización de ordenador e impresora de etiquetas, reunir las condiciones de organizacion.
CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogables , jornada completa de 40h semanales con turnos de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 H, salario bruto 15.549,60 euros en 12 pagas, fecha de incorporación inmediata . Lugar de trabajo: Palma
Datos de contacto
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deben entregar su C.V actualizado en la oficina del Soib de Mateu Enric Llado 21-1-dch. MESA 2.