Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Atención telefónica y trámites administrativos.
REQUISITOS: Bachiller/Formación Profesional de la Rama Administrativa. Título B1 de catalán. Experiencia mínima de nueve meses. Conocimientos de informática: word, excel, outlook y manejo de base de datos.
CONDICIONES: Contrato temporal de 3 meses, prorrogables. Jornada parcial de 20 horas semanales, con horario de 10 a 14 horas (dos mañanas) y de 16 a 20 (tres tardes). Salario con pagas extras incluídas de 8400 euros según el Estatuto de los Trabajadores.Lugar de trabajo: Palma.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden presentar su curriculum actualizado y DNI en la oficina del SOIB Miquel Marqués, 13, Palma. Mesa 2. O enviar CV a ofertes-of.mmarques@soib.caib.es, indicando el número de oferta y el de DNI.