Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
CONDICIONES:
• Realizar tareas administrativas y de gestión básicas.
• Atención diligente a las demandas de los clientes.
• Proporcionar información a clientes y visitantes sobre cuestiones relativas al establecimiento, la zona geográfica, actividades culturales y comerciales.
• Registro y tratamiento de datos y documentación, check-in y check-out.
• Informar y colaborar con el resto de departamentos a fin de planificar el trabajo efectivo.
• Recibir a visitantes externos.
• Registrar incidencias y comunicación al departamento correspondiente para su resolución.
• Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas.
REQUISITOS:
• Estudios mínimos: FP en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.
• Estudios adicionales: Cualquier formación en Turismo (Grado, Máster, Cursos y/o Títulos propios).
• Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán. Valorable otros.
• Conocimientos informáticos: Nivel medio de ofimática y programas de gestión hotelera e internet
• Competencias: Tolerancia al estrés, sociabilidad, orientación al cliente, resolución de problemas
• Experiencia en el puesto
CONDICIONES:
• Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
• Salario según convenio.
• Jornada completa.
Datos de contacto
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden cumplimentar el formulario de inscripción en el enlace
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