Portal de empleo

Accesibilidad | Mapa Web |  Escuchar

Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 042019005708

Fecha de inicio: 17/12/2019
Fecha de fin: 18/12/2019
Provincia: BALEARS (ILLES)

Descripción

OPERARIO/A-RECEPCIONISTA DE NAVE DE DONACIONES (REF.5708)

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: CALVIA(BALEARS (ILLES))

Datos adicionales
FUNCIONES:

Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.

Comercialización de productos recuperados.

Gestión de la cartera de clientes en función de las demandas recibidas.

Escaparatismo, distribución, organización y colocación de los productos expuestos, garantizando la orden y buena imagen del espacio.

Mantener actualizada la información (carteles, ferratines, boletines,...) de exposición a la clientela.

Promoción y sensibilización sobre aspectos relativos a la actividad de la Fundación y de los principios de la economía solidaria.

Implicación con los objetivos económicos del centro.

Arqueo y cuadro de caja.

Garantizar el abastecimiento de productos al espacio de exposición de donaciones.

Reposición de productos recuperados y control del inventario.

Mantenimiento, orden y limpieza de los espacios de exposición de donaciones.

Coordinación con los diferentes talleres para garantizar el abastecimiento de productos.

Reportar información a los diferentes talleres de la oferta y demanda de productos y sus valoraciones.

Colaborar con la detección de necesidades y en la elaboración de propuestas de mejora.

Conocimiento, correcto uso y mantenimiento de las herramientas designadas.

Colaboración en el seguimiento de personas con penas de trabajo en beneficio de la comunidad (TBC).

REQUSITOS: Nivel de estudios de bachillerato o equivalente. Mínimo 12 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. Nivel básico de catalán. Valorable: Ofimática, formación en atención al cliente, inglés y/o alemán.

CONDICIONES: Contrato temporal prorrogable de 6 meses. Jornada parcial de 31,5 horas semanales. Turnos rotativos, semanalmente, de mañana o tarde, de lunes a sábado (sábados siempre horario matinal). Incorporación inmediata. Salario bruto aproximado de 980 euros (pagas extra prorrateadas). Lugar de trabajo: Polígono de Son Bugadelles.
Datos de contacto
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos envíen su CV a la dirección de correo electrónico of.magalluf@soib.caib.es indicando número de referencia (ref.5708) y número de DNI en el asunto del correo.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS


Este apartado no tiene menú de sección.

Este apartado no tiene enlaces de interés.