Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
MARRATXI(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Tareas administrativas de control de documentación del personal. Relación con proveedores. Control documental de las subcontratas. Soporte y colaboración interdepartamental. Solventar incidencias. Solucionar problemas logísticos del personal en obra.
REQUISITOS:Titulación de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa. Conocimientos medios de ofimática: Word y Excel. Perfil dinámico y proactivo. Persona autónoma. Capacidad de iniciativa, motivación y estabilidad. Saber trabajar bajo presión y con organización. Buen nivel de interlocución. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
CONDICIONES: Contrato temporal de 12 meses prorrogables, a jornada completa de 40 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 9 a 17h (1 hora para almuerzo). Salario: 16.533,29 euros brutos anuales.
Datos de contacto
Personas inscritas en el SOIB, interesadas y que cumplan los requisitos enviar currículum (incluyendo número de DNI/NIE) antes del 20/12/2019, por correo electrónico a of.jvillalonga@soib.caib.es indicando en el asunto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.5695)