Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: atender el tráfico telefónico y derivación de llamadas, realizar tareas de asesoramiento y captación de clientes particulares ofreciéndoles los servicios propios, recepcionar la documentación para la gestión de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), gestionar los envíos y recepción de mensajería, colaborar en tareas administrativas del departamento de Formación y Empleo, gestionar el control de accesos de proveedores y colaboradores al centro. REQUISITOS: tener titulación de FP de grado medio en Gestión Administrativa, imprescindible experiencia laboral de al menos 24 meses en el puesto de trabajo, carnet de conducir clase B, conocimientos de ofimática avanzados, se valorará haber trabajado en centros de formación y/o empresas de construcción. CONDICIONES: contrato laboral temporal de 6 meses prorrogables, jornada completa con horario partido (de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y de 17 a 19:30, excepto las tardes del viernes), salario bruto anual de 16.905,27 euros (según convenio de la construcción), incorporación inmediata. Lugar de trabajo: Palma.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: ofertes-of.mmarques@soib.caib.es, indicando en asunto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 4267) y su DNI.
Requerimientos
Requeridos/Deseables
24 meses de experiencia en la ocupación.
Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Permisos de conducir requeridos
B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR